Obligación Por Ley Reloj De Fichar Para Control Horario.

From notunboi
Jump to: navigation, search

Control de acceso control horario son sistemas que vende Inteko Ingenieria. Gracias a la alarma Securitas Direct, aparte de contar con la mejor protección, podrás inspeccionar sencillamente los horarios de tus empleados saber, por ejemplo, a qué hora han llegado tus hijos a casa: el sistema de control de accesos genera un informe que recoge cada entrada y cada salida que se registra utilizando las llaves inteligentes y el lector.

Mas para implantar un sistema de fichaje, a mi parecer, hay que dar asimismo flexibilidad, porque si no no sirve de nada, y lo único que se logra es que el trabajador salga corriendo en el minuto justo de la hora de salida, aunque tenga algo urgentísimo que concluir... pues si nos ponemos cazurros y también inflexibles, podemos serlo todos, no solo los jefes.

Existen diferentes tipos de control horario , biométrica, tarjetas inteligentes, tarjetas de banda imantada, tarjetas de código de barras, softwares de control horario… aunque el más habitual es el reloj que nos da de manera automática la jornada de trabajo de cada empleado, indicando el número de horas extras efectuadas y, de esta forma, es mucho más fácil permitir la flexibilidad de la jornada.

Durante estos años, la tecnología digital ha ido cambiando y en ATC, sociedad limitada hemos ido integrando los nuevos sistemas de comunicaciones y de dispositivos personales a la misma velocidad que iban apareciendo, sirviendo de la mejor forma a la mejora de la seguridad de nuestros clientes y a lograr una mayor eficiencia de los objetivos de control, eludiendo cada vez pero la necesidad de supervisión continuada.

Los software de Control Horario y Asistencia, pueden marchar en red sean LAN VPN, pudiendo hacer un control del personal, en una administración, en el caso de varios puntos ( administración, fabrica, local ,etc.). Se puede supervisar la asistencia y puntualidad del personal con las ventajas que se consiguen por contar con conexión a PC y registración electrónica.

Los comúnmente llamados relojes fichadores el día de hoy han migrado a otras tecnologias que dejan un mayor control de los empleados. Comunicación con el software vía USB (no precisa drivers) mediante TCP/IP para funcionamiento en red. Los relojes de fichar de huella digital han de estar alcanzables para que el empleado pueda fichar poniendo su huella digital.

ACCESOR dispone de un ambiente de trabajo software muy atractivo, intuitivo y fácil empleo que permite controlar los accesos y la seguridad de las compañías. Está claro, si hay que fichar se ficha y si no se paga las horas extras, meter un minuto es gastar el tiempo, es lo que hay. Por el momento, el control de la huella no marcha demasiado bien, y las colas por la mañana son una incesante.

El lector incluye un lector de cercanía para aquellos casos en los que la huella no es reconocible. Los relojes biométricos que aplican la tecnología por huella digital reconocen las características físicas e inigualables de las huellas dactilares de cada persona. Además de esto, te damos acceso a un panel de control desde una web para que lo veas todo centralizado, crees informes, agregues des de baja empleados y considerablemente más.

maquina de fichar este modo, con el control horario se ahorra en tiempo, y dinero, puesto que sabrás con mayor precisión los puntos fuertes y débiles de los diferentes procesos de tu actividad empresarial. Esta clase de solución de control horario no es tan estricta y no te da la sensación de sentirte tan controlado. Las empresas deben tener un registro de horas de los empleados, a fin de poder asegurar el control de las horas extraordinarias.